Fútbol italiano: Samuel Eto’o quiere jugar en el Anzhí de Rusia con Roberto Carlos

El delantero buscaría una salida del Inter de Milán

El delantero internacional del Inter de Milán, Samuel Eto’o, se tiene planteado jugar por el equipo Anzhí de Majachkalá ruso por los próximos 3 años por 20 millones de euros por temporada. En el equipo ruso se encuentra jugando el brasileño Roberto Carlos.

Según publicó el diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, el delantero camerunés estaría analizando la oferta del equipo ruso y en las próximas 48 horas decidirá su futuro. De dar el sí al equipo ruso, el ex Real Madrid jugará con el brasileño Roberto Carlos otro ex del equipo español. Ellos fueron compañeros durante dos temporadas en el equipo 'blanco'.

El jugador habría pedido a Massimo Moratti que le prorrogue un año más de contrato con el Inter o en todo caso que le aumente en algo la parte económica, el dirigente se habría negado y esto habría contrariado al africano a buscar un mejor oferta para su futuro.

Con la posible venta de Eto’o, ingresaría dinero fresco al equipo italiano que se utilizaría para la compra del argentino Carlos Tévez, un gusto especial de Moratti desde hace algunas temporadas.

Por: Daniel García Godos/NetJoven

Por: Daniel García Godos Goicochea

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: