Fútbol brasileño: Neymar deslumbra pero Ronaldinho gana el duelo

Flamengo gana a Santos por 5-4 y 'Dinho' renace

En el partido de ayer 27 de julio hizo brillar a dos figuras del fútbol. Por un lado, el joven Neymar que se perfila como el más importante futbolista y por el otro el consagrado Ronaldinho Gaucho, jugador del Flamengo, que con tres goles, fue el artífice de la victoria sobre el Santos en el partido de la duodécima jornada del Campeonato Brasileño.

‘Este partido entrará en la historia’, afirmó Vanderlei Luxemburgo, DT de Flamengo al terminar el partido. ‘Vi grandes partidos, pero este parecía ping-pong. Ronaldo mostró su talento y Santos demostró que es una locura de fútbol habilidoso. El fútbol mundial salió enriquecido’, agregó Luxemburgo, incrédulo por lo que vio desde el banco.

El partido iba 3-0 ganando el Santos, pero el equipo de la estrella brasileña volteó el partido empatando en el primer tiempo. En la segunda mitad, Neymar parecía imponerse pero Ronaldinho fue el protagonista de la noche y se encargó de convertir jugadas en goles. En total, Neymar anotó 2 goles y Ronaldinho 3. Así, el brasileño de 31 años puso al equipo carioca en el tercer lugar, con 24 puntos, a cuatro del líder Corinthians.
 

Por: Helene Blas/ NetJoven

Por: Helene Blas

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: