Mundial Vóley 2011: Selección juvenil de Perú cayó con República Dominicana por 0-3

Se viene disputando en encuentro en el coliseo Dibós de San Borja

En el coliseo Eduardo Dibós de San Borja, se viene desarrollando el partido por el Mundial Juvenil de Vóley entre las selecciones de Perú y República Dominicana. Este partido es clave para las aspiraciones del equipo peruano de claseficar a la siguiente fase.

La selección juvenil de República Dominicana se viene imponiendo a las peruanas por 1 – 0. El primer parcial quedó 25 – 19 para las centroamericanas. Con una floja actuación del equipo peruano, las dominicanas se adelantaron en el marcador.

Ya se inició el segundo set del partido con ventaja peruana de 8 - 6 en el primer tiempo técnico. Llegando al segundo tiempo técnico, el equipo peruano se aventaja por un punto a su rival, buscando sacar ventaja e igualar el marcador. La diferencia desapareció y las centroamericanas voltearon el partido en los puntos finales por 26 - 24.

En el tercer Set, las dominicanas superaron con una mejor y mayor ventaja. El marcador fue de 25 - 15. Una mala actuación del equipo dirigido por Natalia Málaga que cada vez pierde más opciones de continuar con vida en este mundial. Mañana se medirán con la selección de Estados Unidos en busca de su primera victoria en esta segunda fase del mundial.

Por: Daniel García Godos/NetJoven

Por: Daniel García Godos Goicochea

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: