Fútbol brasileño: Carlos Tevez no se va al Corinthians

El ‘timao’ no contaba con el dinero que exigía el City a modo de adelanto.

El club brasileño Corinthians anunció oficialmente que no podrá fichar al argentino Carlos Tevez debido a que el tiempo de regreso del delantero se habría agotado. El comunicado emitido el día martes mediante su página oficial, además agregaba que la operación no se dio debido a una traba en la forma de pago de los 57 millones de dólares en los que está tasado ‘el apache.’

 ‘Ya no hay tiempo disponible para alcanzar el traspaso, dado que la ventana de transferencia para los jugadores que vienen desde el extranjero cierra el miércoles 20 de julio’, dice el club paulista en el comunicado emitido en su página web oficial. Además, el Corinthians deseaba pagar en cuatro cuotas anuales, la primera a comienzos del 2012, mientras que el City requería el primer pago de inmediato y el resto en dos años.

El jugador del Manchester City ha pertenecido a este club en la temporada 2005-2006, donde fue reconocido como el mejor jugador del campeonato, y ha dejado una hinchada que extraña sus  jugadas y lo espera, por lo que el club brasilero no descartó una contratación en un futuro próximo.

Por: Helene Blas/NetJoven

Por: Helene Blas

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: