Jean Ferrari: Preferí pelear la baja antes de jugar en Alianza Lima

El jugador conversó con Depor sobre su retiro


Jean Ferrari, jugador que siempre dejó todo en la cancha y que, hoy en día, ya se retiró del fútbol profesional, conversó con el diario Depor sobre su carrera y su futuro. Contó que pudo jugar en Alianza Lima pero que prefirió pelear la baja antes que jugar en el equipo ‘íntimo’.

‘Sí, llegué a reunirme con Gerardo Pelusso en su casa. Pero luego me di cuenta de que iba a romper ese lindo sentimiento que tengo con la ‘U’. Sentía que no me iba a encontrar con esa camiseta. Así que no lo pensé dos veces, y me fui al Boys. Preferí pelear la baja antes de ir a Alianza’, respondió Jean Ferrari cuando le preguntaron sobre la posible incorporación al equipo ‘blanquiazul’ en 2006.

También, Jean Ferrari habló sobre su futuro como comentarista deportivo y sus ganas de ser director técnico. ‘Dentro de poco tiempo sé que estaré de nuevo en la televisión. Siempre me apasionó hablar de fútbol. Al final sé que terminaré dirigiendo. Pero primero quiero aprender de los periodistas y de otras cosas que solo están en el mundo de las comunicaciones. Creo que ese es el requisito perfecto para luego ser entrenador’, finalizó ‘el gringo’.

Por: Daniel García Godos/NetJoven

 

Por: Daniel García Godos Goicochea

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: