Torneo Intermedio: Cienciano y León de Huánuco eliminados por Real Garcilazo y UTC

Los equipos de primera siguen con la mala racha en el Torneo

Cienciano fue derrotado a manos del Real Garcilazo por un sorpresivo resultado de 3-1 jugado de visita en el Cusco. De esta manera, los 'Rojos' fueron eliminados del Torneo Intermedio.

Los goles llegaron en la etapa complementaria. El cuadro imperial se puso arriba en el marcador por encargo de Jimmy Flores, pero la visita no tardó en responder y Jaime Huerta puso la pariedad en el estadio Garcilazo que lució prácticamente vacío.

Minutos más tarde, Real Garcilazo pasó a mandar en el resultado a través a Chichizola y posteriormente Paul Rodríguez puso el definitivo 3-1. De esa forma, Cienciano se despidió del torneo intermedio.

Por otro lado, León de Huánuco fue el sexto equipo de primera en ser eliminado de este Torneo, tras perder por penales ante el UTC, luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

En la altura de Cajamarca, UTC supo aprovechar su condición de local y eliminó a León de Huánuco. Los goles fueron obra de Ángel Guerrero (2’) para los locales y de Roller Cambindo (21’) para el León.

Por: Paul Oviedo/NetJoven

Por: paul fernando oviedo vasquez

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: