Fútbol peruano: Sporting Cristal empató 1-1 con la Universidad San Martín

Los celestes no saben lo que es ganar hace cinco fechas

El cuadro rimense sigue sin conocer de victorias y empató 1-1 con la Universidad San Martín en el Callao. Los goles fueron obra de Joel Sanchez y Alejandro Frezotti.

La recuperación que viene mostrando la Universidad San Martín, se vio reflejado el dia hoy 15 de mayo, luego que el cuadro de santa anita, empatara 1-1 con Sporting Cristal. Los dirigidos por el ‘Maño’ Ruiz, dominaron gran parte del primer tiempo y consiguieron abrir el marcador por intermedio de Joel Sánchez.

Con este empate, los santos siguen en alza y de a pocos van recuperando el nivel del año pasado cuando se consagraron campeones en el 2010.

Por el lado de Sporting Cristal, los celestes suman al mando de Juan Reynoso, cuatro partidos sin conocer la victoria, por lo que empezaría a traer malestar en la directiva del club, el trabajo hecho hasta el momento por el ‘cabezón’.

Los celestes manejaron gran parte del segundo tiempo, obteniedo así, un gol agónico por parte del uruguayo Alejandro Frezotti. El marcador no se movería más.

Por: Paul Oviedo/NetJoven

Por: paul fernando oviedo vasquez

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: