Andrés Mendoza pide ser llamado a la selección peruana por Markarián

Condor dice que todavía tiene una revancha con la blanquirroja

condor

Andrés Mendoza confesó que espera que Sergio Markarián algún día lo llame a la  selección peruana donde dice merecer una revancha. El ‘Condor’ está feliz por jugar en la Major League Soccer donde es querido en el Columbus Crew.

‘Yo miro atentamente lo que viene haciendo la Selección, además tengo amigos que están ahí y siempre les desearé lo mejor. Por ahora no me ha llamado el profesor Sergio Markarián, pero espero que en algún momento lo haga. Tengo que reconocer que yo tengo una revancha todavía con la Selección’, dijo Mendoza a Radio Ovación.

‘Andlé’ manifestó dijo que el juego que se práctica en Estados Unidos es muy dinámico y eso es bueno para explotar la velocidad que tiene. El delantero aseguró que ahora es feliz en la MLS, pero espera más adelante volver al fútbol peruano.

Por otro lado, Mendoza dijo que ya había olvidado los escándalos y que con la madurez ha aprendido a ser más inteligente.

‘Eso ya es pasado, yo tengo 32 años y estoy más maduro, me siento más tranquilo, simplemente quisiera una oportunidad en la Selección para demostrarle a todos que todavía le puedo ser útil’, agregó.

Finalmente y entre risas, Andrés Mendoza dijo que nunca había comido gato.

Por: Luis Rodríguez/NetJoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: