Video: Eto’o discute con periodista camerunés que lo retiraba del fútbol

Jugador dijo que personas como ese periodista no deberían existir

eto

Gente como tú no merece existir. Esas fueron las palabras más fuertes que le dijo Samuel Eto’o a un periodista de Equinoxe Televisión, quien lo enfadó al preguntarle si luego de la derrota de Camerún frente a Senegal por las eliminatorias a la Copa Africa, había terminado la ‘generación de Eto’o’.

El jugador del Inter de Milan le respondió tranquilamente pero conforme fue avanzando el tono de sus palabras fueron más agresivas.

‘Querido hermano, en su pregunta solo expresa negatividad. Creo que con su bonito sombrero usted debe pensar más en tu retirada y le voy a decir una cosa. Después de haber jugado como lo hemos hecho hoy, debería mejor darnos las gracias porque hacía mucho tiempo que un equipo de Camerún no jugaba así’.

Eto’o se ofuscó tanto con el periodista que prometió que lo botaría de su trabajo y hasta le deseó la muerte.  

‘Gente como usted no merece existir, porque nosotros nos matamos para que nos conozcan lejos y ciertos periodistas como usted no quieren que África avance, que Camerún avance; siendo siempre negativo. Y de verdad que voy a hablar con su jefe porque no merece trabajar en esta sección’, sentenció.

Video: As Tv

Por: Luis Rodriguez/NetJoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: