Woodman ve complicado traer al Real Madrid para inauguración del Estadio Nacional

Presidente del IPD buscaría a un equipo inglés

stadio

El presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman, no quiere dar falsas esperanzas y aseguró que la idea de traer al Real Madrid para la inaugurar el remodelado Estadio Nacional es realmente complicada. El mandamás del IDP indicó que tratará por ir a la caza de un grande de Inglaterra.

‘No hay noticias positivas. Va a ser muy complicado lograr entendernos. Ellos (Real Madrid) tienen un programa establecido y romper sus compromisos demandaría inversiones extras. Siempre queda alguna pequeñísima esperanza, pero veo muy difícil que se pueda llegar a concretar’ le dijo Woodman al portal de El Comercio.

Woodman prefiere quedarse en Europa y seguir buscando a un equipo de Inglaterra, Italia o Alemania. Los británicos son preferencia porque tienen que ver con la creación del estadio.

‘Debemos buscar equipos grandes de Inglaterra. Sería muy interesante porque los ingleses nos regalaron la base del Estadio Nacional que se va a reinaugurar. Queremos una inauguración con un equipo europeo, porque ante un sudamericano es interesante, pero siempre se juega ante ellos, ya sea en la Copa América y después en las Eliminatorias’ agregó.

El rival puede cambiar, pero la fecha no. Woodman puntualizó que el partido si o sí se jugará el 27 de julio durante el Gobierno del presidente Alan García.

Por: Luis Rodriguez/NetJoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: