Hincha del Zenit será castigado por mostrarle un plátano a Roberto Carlos

No entrará nunca más al estadio del poderoso club ruso

platano

El hincha del Zenit que le mostró un plátano al brasileño Roberto Carlos el pasado sábado 19 de marzo en un partido de la liga rusa será sancionado impidiéndole la entrada al estadio del equipo de San Petersburgo.

El encuentro del Zenit vs Anzhí se vio bañado de un acto racista. En el calentamiento previo al partido, desde la tribuna un hincha del poderoso club ruso le ofreció un plátano. La imagen apareció en todos los medios soviéticos y se buscó castigar el incidente.

El director general del Zenit, Maxim Mitrofánov, le dijo hoy 24 de marzo al diario Sport Express que al hincha se le ha prohibido la posibilidad de adquirir bonos y entradas para los partidos del club, como también tratarán de evitar que pueda conseguir otras maneras de acceso al estadio.

Aunque Roberto Carlos manifestó no sentirse dolido, su representante si se dirigirá a la UEFA y la FIFA para sancionar el hecho.  

Hace unos días el Barcelona había realizado un spot publicitario contra el racismo e indicó que se tiene que ‘erradicar esa lacra’ de la sociedad.

foto: lifesports.ru

Por: Luis Rodriguez/NetJoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: