Copa Libertadores: León de Huánuco se juega la clasificación ante Gremio

Jean Ferrari dijo que el partido contra los brasileños será de otro nivel

leon

El volante del León de Huánuco, Jean Ferrari, comentó que el partido con el Gremio de Porto Alegre del próximo jueves 17 de marzo por la Copa Libertadores será de otro nivel, porque jugarán una intensidad extrema sabiendo que esta será la última chance que tenga para pelear la clasificación a la siguiente fase del torneo contienental.

‘Sabemos que enfrentaremos a un gran equipo, será complicado pero vamos con todas las ganas de hacer un gran partido, allá nos ganaron con pelota parada, imagino que en Huánuco también será intenso, como en Brasil. Nos jugamos el todo o nada, de ganar tenemos posibilidades intactas, pero el empate o la derrota nos dejan prácticamente fuera. Nos jugamos el todo por el todo el jueves, le dijo Jean Ferrari a Radio Ovación

Ferrari sostuvo que por lo mostrado en Brasil el equipo puede hacerle frente hasta a los más grandes. ‘Hemos demostrado que venimos de menos a más y estamos en gran nivel, Gremio es un gran equipo pero en la Copa Libertadores podemos hacerle la pelea a cualquiera. Intentaremos mantener el ritmo en el torneo internacional, con las debidas precauciones porque ellos querrán ganarlo también. Hay que saber definir el partido en los momentos que se deban definir. Será duro, intenso, de otro nivel’, sentenció.

Por: Luis Rodriguez/NetJoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: