Fútbol español: Luis Fabiano se despidió entre lágrimas del Sevilla

Dijo que club español siempre estará en su corazón

sevilla

El brasileño Luis Fabiano le dijo adiós entre lágrimas al Sevilla luego de seis magníficos años, y pidió perdón si es que en algún momento le ha fallado al club y a sus hinchas. El presidente del club nervionenses admitió que con la partida del ‘Fabuloso’, ellos despiden a unos de los mejores arietes del mundo y de la historia del club.

Luis Fabiano se despidió en conferencia de prensa de la afición sevillista y comentó que el club hispalense estará siempre estará en su corazón y que los seis años en donde ha ganado de todo ha sido inolvidables.

El brasileño, entre lágrimas, pidió perdón si es que le falló a la hinchas o si es que ha molestado a alguien. Fabiano dijo que desde Brasil (en Sao Paulo) seguirá al Sevilla como un hincha más.

Por otro lado manifestó que hizo muchos amigos, pero sin dudas que recuerda al malí Kanouté, con quien formó una de las duplas más letales del mundo.

Finalmente, el presidente del Sevilla, José María Del Nido, manifestó que Luis Fabiano fue uno de los mejores delanteros de la historia del club, y será recordado en el podio junto con Araujo, Suker, Polster, Zamorano, entre otros históricos sevillistas. Buena suerte Fabuloso.

Por: Luis Rodriguez/NetJoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: