Fútbol peruano: Rivarola no cree en rumores de despido por seriedad del Sporting Cristal

Se enteraría primero por los dirigentes que por lo que dicen los demás

que ricas anfitrionas

El técnico del Sporting Cristal, Guillmero Rivarola manifestó no sentirse preocupado por los rumores que hablan de una supuesta destitución de su puesto, ya que como el club cervecero en una institución seria se enteraría primero de la noticia por parte de los dirigentes.  

‘Estoy tranquilo, sabemos que la gente que maneja el club es seria y la coherencia que tiene esta dirigencia. Sé que cuando me quieran cesar van a venir Felipe (Cantuarias) y Juan Carlos (Oblitas) a decírmelo. El resto de comentarios que se puedan decir quedan al margen’ dijo Rivarola en conferencia de prensa.

En declaraciones recogidas por Radio Ovación el técnico rimense desmintió que se lleve mal con el ‘Chino’ Ximénez. ‘No me gusta desmentir cosas que no existen, con el ‘Chino’ y el plantel tenemos una relación excelente. Nunca hubo nada con nadie porque  Cristal es una familia. Si uno habla claro y dice todas las cosas acá en el club no se tiene que temer a nada. Y en este momento la casa está en orden’, sentenció.

Por: Luis Rodriguez/NetJoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: