Real Madrid: Mesut Ozil dice que aún no puede ser comparado con Zidane

Alemán es para muchos el mejor de la liga española

ozil

No es delantero, es un volante con mucho fútbol, gambeta, llegada, gol y sobre todo hace famosos a sus compañeros. El alemán Mesut Ozil es uno de los mejores jugadores de la liga española 10/11, pero sostiene que aún no pueden compararlo con el Zidane que brilló en el Real Madrid.   

En conferencia de prensa, Ozil comentó que se siente feliz en el Real Madrid y apunta a ganar todo. ‘Quiero muchos títulos con el Madrid. Ahora estamos concentrados en el partido del sábado y no pensamos en la Champions. Jugamos en casa y sólo pensamos en sumar los tres puntos ante el Hércules’, dijo el alemán en declaraciones recogidas por el diario Marca.

Es figura y referente en el Real Madrid, pero que ya sea un grande, aún no, según el mismo Ozil. ‘Claro que me alegro de que me vayan las cosas tan bien. Pero aún no he conseguido nada, he llegado al Real Madrid esta temporada y estoy en formación. Aún no soy un Zidane. Él era un jugador de clase mundial, yo estoy empezando’, sentenció el jugador que lleva 12 asistencias y 9 goles en la temporada.

Por: Luis Rodríguez/NetJoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: