Perú podría organizar el Rally Dakar 2012

Solo falta que el Gobierno peruano termine con las peticiones de la organización

Dakar

El rally de Dakar 2012 se realizará en el Perú, según lo indicó el mismo director general de la carrera, Etienne Lavigne, pero para que se confirme totalmente la participación del país incaico su gobierno tendrá que cumplir con la implantación de un comité especial que se dedique exclusivamente al tema de las personas y autos que pasaron por tierras peruanas.

‘En primer lugar porque el anuncio oficial se va a realizar el 23 de este mes en una gran conferencia de prensa que hará la organización en París. Y en segundo lugar porque estamos a la espera de que el Gobierno Peruano cumpla con el último requisito, que es el de nombrar una comisión de alto nivel que pueda tomar decisiones importantes’, dijo Etienne Lavigne al diario El Comercio.

Pero, ¿de qué se encargaría esta comisión?, el director del Rally asegura que este grupo tratará de ver todos los temas concernientes al paso de la frontera de numerosas personas y vehículos que estarán durante la carrera y que necesitan de todo un proceso cuidadoso.

Por: Luis Rodríguez/NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: