Lionel Messi demandará a político argentino por utilizar su imagen

Alfredo Olmedo aparece en afiche con la estrella del Barcelona sin haberle avisado

Messi

Lionel Messi demandará al diputado argentino Alfredo Olmedo por haber utilizado su imagen, sin previa autorización, para propaganda electoral. El político, que se lanza para gobernador de la provincia de Salta, aparece en los afiches de la mano con la estrella del Barcelona, prometiendo luchar por el deporte.   

El abogado de Messi hizo oficial el inicio de las acciones legales. Ricardo Giusepponi anunció que su patrocinado jamás dio su consentimiento para que se utilizara su imagen. Además, sostuvo que Lionel no quiere participar en política, ni está apoyando a ningún candidato en las próximas elecciones de la república argentina.   

Alfredo Olmedo, candidato por el frente ‘Salta somos todos’, se defiende y dice que el afiche no lo hizo con mala intención, y que más bien, él nunca tomó esa foto, porque fue tomado con las cámaras oficiales de la Fundación Messi. El diputado afirma que no necesita colgarse de nadie, puesto que con su trabajo ha logrado ser conocido, y si en todo caso tenga que pedir disculpas, las ofrecerá.

Por: Luis Rodríguez/NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: