Fútbol peruano: Sporting Cristal niega tajantemente supuesto soborno a árbitros

Directivo celeste afirmó que club no se rebaja a ser como otros

Cuneo

Federico Cúneo, directivo de Sporting Cristal, negó que alguna persona del club se haya acercado a los vestuarios de los árbitros en el partido contra el Sport Boys, y les haya entregado algún regalo. El dirigente sostuvo que el Cristal es una institución formal y no de la misma calaña de otros clubes.

 ‘No sé quien es esa persona. Hay gente que está acostumbrada y piensa que un club como Cristal pueda ser de la misma calaña. La ignorancia de la gente hace que se digan estas cosas. Cristal es una empresa formal, no se puede disponer ni un solo dólar sin rendir cuentas, eso es imposible en Cristal’, sostuvo Cúneo a Radio Ovación cuando fue preguntado por los supuestos ‘regalos’ que una persona allegada al club les habría dado a los jueces del Sport Boys vs Sporting Cristal.

Mucho se está especulando acerca del gol del Sporting Cristal, pero para el dirigente rimense, la jugada no debía de haberse cobrado por que Escalada estaba en fuera de juego. ‘Sí, incomoda, fue un gol en posición adelantada, me quedo satisfecho con los 20 ó 25 minutos de buen fútbol, Cristal es un equipo que está madurando. Esos tres puntos son bienvenidos y ahora estamos esperando a Alianza’, indicó Cúneo.

Por: Luis Rodriguez/NetJoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: