Copa Libertadores: Junior visita al León de Huanuco en el debut de los peruanos

Encuentro se disputará mañana 17 de febrero a las 2:30 de la tarde

Zegarra

El Heraclio Tapia será el escenario en donde el León de Huánuco hará historia y reciba al Junior de Barranquilla, en el debut del equipo peruano en la Copa Libertadores. Mientras que los locales quieren quedarse con los tres puntos, la visita asegura que la altura no será impedimento para jugar bien. 

El Junior ya se encuentra en el Perú y en sus primeras palabras con la prensa, el técnico del Héctor Quintabani aseguró que los 1900 m.s.n.m. de la ciudad de Huánuco no le afectará a su equipo, puesto que cuenta con jugadores con experiencia en esas condiciones. Lo que si reconoce es que los incaicos tienen un entrenador con experiencia y que gracias al Internet se ha enterado del juego del León.

Por el lado de los locales, el León de Huánuco debuta en el torneo continental y el capitán del equipo, Carlos Zegarra, aseguró que jugarán al contragolpe debido a la velocidad de sus delanteros. El volante central aseguró que los 3 puntos se quedarán en casa a pesar de jugar contra uno de los mejores equipos colombianos.

Por: Luis Rodríguez/NetJoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: