Fórmula 1: Vettel sueña ser piloto de Ferrari

Campeón del mundo bromeó y dijo que mandaría de vacaciones a Alonso y Massa

Vettel

El vigente campeón de la Formula 1, el alemán Sebastian Vettel, asegura que correr en Ferrari es un sueño que espera cumplir en un futuro. A manera de broma, indicó que les ofrecería unas vacaciones a los principales pilotos de dicha escudería, Fernando Alonso y Felipe Massa.  

En una entrevista al diario italiano 'La Gazzetta dello Sport', Vettel indicó que ser campeón del mundo es muy especial, pero de igual manera inscribir su nombre en la lista de los pilotos de Ferrari sería un sueño, puesto que para el alemán la escudería italiana es una leyenda.

En la actualidad, Sebastian Vettel pertenece a la escudería de los Red Bulls, de quien está muy agradecido, por que fueron los que le dieron la oportunidad de correr en la Fórmula 1, pero afirma que en algunos años correrá en Maranello (sede de Ferrari en Italia).

Por otro lado, el piloto germano se solidarizó con el corredor de la escudería Lotus Renault, Robert Kubica, quien se encuentra delicado de salud tras haber sufrido un accidente el pasado 6 de febrero durante un rally en Italia.

Por: Luis Rodríguez/NetJoven 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: