Xavi Hernández: Jugadores como yo están extinguiéndose

Reveló en entrevista que quiere a Cesc en el Barcelona y admira a Paul Scholes

Xavi

El mediocampista del Barcelona, Xavi Hernández habló de todo en una entrevista con el diario inglés The Guardian. Aseguró que, pecando de egoísta, jugadores con su estilo están desapareciendo en el fútbol actual. Además, el español indicó que Fábregas quiere ir al Barcelona y que el inglés Paul Scholes es un modelo para él.

Para Xavi Hernández el modelo que rige en el fútbol actual es el del Barcelona y que para jugar en él, solo pocos se ajustan a ese estilo. Cesc Fábregas es uno de ellos, pero siendo una figura en el Arsenal se le haría difícil dejar el club fácilmente. ‘La situación es una putada’, dice Xavi quien asegura que Cesc terminará en el Barza, y con el que espera compartir talento en el medio campo.

Xavi Hernández dijo que hace pocos años la gente pensaba que él e Iniesta no podían jugar juntos en un mismo equipo, pero el tiempo y el legado que está dejando el Barcelona dijeron otra cosa. El mediocampista es un romántico del fútbol y prefiere la habilidad técnica por encima de otros valores en el campo.

El jugador analiza el panorama actual y afirma que cuando ve al Arsenal, ve al Barcelona. Xavi Hernández dijo que en los últimos 6 años están extinguiendo los jugadores de su corte y ve en Paul Scholes al mejor mediocampista de los últimos 15 o 20 años.

Por: Luis Rodríguez/NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: