Premier League: Chelsea renueva contrato de Branislav Ivanovic hasta 2016

Serbio aseguró que no desea irse del club inglés

Branislav Ivanovic, defensor serbio, renovó su contrato con el Chelsea hasta el 2016. El lateral derecho se comprometió con el club inglés a ampliar su contrato por 5 años más, así uno de los mejores defensas de la Premier League permanecerá por buen tiempo en el actual campeón inglés.

Branislav Ivanovic, de 26 años, lleva casi 99 partidos con Chelsea. El serbio ha asegurado que para él es una buena noticia permanecer por más tiempo en el club londinense. "Es un paso muy grande en mi carrera y quiero dar el máximo para tratar de ayudar al Chelsea a ganar muchos más trofeos", manifestó el defensa a la página web oficial de los 'Blues'.

Branislav Ivanovic llegó a Chelsea en enero de 2008 procedente de Lokomotiv de Moscú. Pero debutó con la camiseta 'Blue' recién septiembre de ese mismo año. Luis Felipe Scolari, entrenador de Chelsea en ese tiempo, no tomaba en cuenta al serbio para los partidos de la Premier League. Con la destitución del brasileño llegó el holandés Guus Hiddink, este último daría a Ivanovic la seguridad de quedarse, hasta ahora, como lateral derecho indiscutible en el primer equipo de Chelsea.

Por: Héctor Honores Molina / Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: