Universitario de Deportes: Los 8 capitanes cremas son hinchas a muerte de la U

Piero Alva aseguró que la cinta de capitán rotará

Alva

Cuando ‘Chemo’ del Solar aseguró que en su equipo tendría a 8 capitanes no estaba bromeando. El técnico ha decidido darle la cinta de capitán a aquellos que se identifican con el club, es decir, que son hinchas a muerte de la ‘U’.

‘Chemo habló con los muchachos y se decidió que la cinta rote, que los más grandes tengamos responsabilidad. Yo creo que le va a caer bien al grupo. Fue eso y nada más. Yo ya la he llevado además. A mí me gusta, es un orgullo porque tú sabes que soy hincha’ declaró Piero Alva al diario El Comercio.

En otras declaraciones, Alva realmente tuvo palabras de elogio para el argentino Martín Morel, del cual dijo que ‘hay que aprovecharlo’. Además, el delantero espera que la hinchada crema vuelva alentar a ‘Chemo’. ‘Espérate que ganemos los clásicos y que el equipo juegue bien, que funcione, y la gente se va a meter de lleno’.

Además de Piero Alva, los demás capitanes de la Universitario serían: Carlos Galván, Miguel Torres, Antonio Gonzáles, Raúl Fernández, Rainer Torres, Johan Galliquio y Víctor Balta.

Por: Luis Rodríguez/NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: