Fútbol Italiano: Inter de Milán ganó 5 - 3 a Roma

Neroazzuro esta a 5 puntos del líder

Inter de Milán empezó a remontar en la Serie A. El campeón del mundo venció 5-3 a Roma en un aútentico partidazo, ahora los neroazzurros están a sólo 5 puntos del líder AC Milán, y aún tienen un partido pendiente frente a Fiorentina.

Inter de Milán abrió el marcador por intermedio de Wesley Sneijder, el holandés anotó un soberbio gol desde fuera del área a los 2 minutos de haber iniciado el partido. Sin embargo, a los 13 minutos Fabio Simplicio puso el transitorio empate para Roma.  Inter de Milán buscó el desequilibrio y a los 35 minutosel camerunés Samuel Eto'o puso el 2-1. El resultado no se movió en lo que restó de primer tiempo.

En el complemento los neroazzurros salieron con mayor intensidad y a los 63 minutos Samuel Eto'o volvió a marcar. El delantero anotó al ejecutar un penal cobrado por una falta de Nicolás Burdisso sobre Giampaolo Pazzini. El italo-brasileño Thiago Motta puso el 4-1 a los 71 minutos en el estadio San Siro.

Roma no se dio por vencido y logró el descuentó a los 75 minutos por intermedio de Mirko Vucinic. Simone Loira puso el 4-3 a falta de 10 minutos que serían de infarto. Roma se fue al ataque con todo y en su desesperación dejó espacios que fueron aprevechados por Inter de Milán. Esteban Cambiasso sentenció el partido a los 90 minutos.

Video del partido Inter de Milán (5) vs Roma (3)



Por: Héctor Honores Molina / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: