Premier League: Milagroso empate del Newcastle (4 - 4) al Arsenal

Gunners ganaban 4 – 0 en el primer tiempo y se dejaron empatar en los 20’ finales

Urraca

Seguro que este partido entrará a la historia en el St. James Park. El Newcastle remontó un 4-0 y en los minutos finales pudo empatar al Arsenal. El cuadro de Arsene Wegner no pudo controlar la embestida de las ‘urracas’ y se alejan de la punta en la Premier League.

Apenas comenzó el partido el Arsenal ametralló al Newcastle. Walcott marcó al minuto. A los 3’ Djourou aunmentó. El tercero y cuarto los hizo Van Persie a los 10’ y 26’ respectivamente. Era un parido de ensueño para los ‘gunners’, no sabían que luego les vendría la pesadilla.

No se le puede echar la culpa a un hombre, pero sin dudas que la expulsión de Diaby a los 50’ alimentó la ilusión de las ‘urracas’. Barton marcó a lo 69’ de penal, Best a los 75, el segundo para su equipo. Nuevamente Bartón de los 11 pasos puso el tercero y Tioté a los 88’, el milagroso empate.
 
Catastrófico para el Arsenal, quien se va con un punto y si el Manchester United vence al Wolves más tarde, los rojos le sacarían 8 puntos de ventaja a los de Wegner.

Por: Luis Rodriguez/NetJoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: