Copa Libertadores: Corinthians cae 2 – 0 con Tolima y es eliminado

Hinchas del Timao apedrearon sede del club paulista

Cachito

El Corinthians brasileño fue eliminado de la Copa Libertadores al caer derrotado 2 – 0 por el Deportes Tolima en Colombia. Ronaldo estuvo nulo, y el peruano ‘Cachito’ Ramírez fue expulsado a los 2’ minutos de haber ingresado al terreno de juego.

El Corinthians había empatado a cero en Sao Paulo con el Deportes Tolima, y ahora en Ibagué salió decidido a buscar la clasificación de la Copa. Los locales tuvieron fuertes arremetidas, pero el marcador no se movía. Ronaldo tampoco hizo mucho, solo se le vio trotando.

En la segunda mitad, Tolima golpeó primero. Santoya anotó a los 68’ y todo se ponía cuesta arriba. El DT brasileño, Tité, mando a la cancha al peruano ‘Cachito’ Ramírez a los 70’ y en vez de aportar con el Timao, se fue expulsado por meter un codazo en un jugada infantil. El incaico pasó de héroe a villano en 4 días.

Con diez hombres, Corinthians perdió el rumbo y yéndose al ataque lo agarraron mal parado. Medina cabeceó solo a los 78’ y era historia. Tolima ganó y clasificó al grupo 7 de la Libertadores y se medirá con el Guaraní (Paraguay), Cruzeiro (Brasil) y Estudiantes de La Plata (Argentina).

La reacción fue instantánea, en Brasil 50 hinchas apedrearon la sede del club paulista en la madrugada de hoy 3 de febrero. Los furibundos aficionados exigieron la renuncia del presidente del club Andrés Sánchez y del entrenador Tite. 

Por: Luis Rodriguez/NetJoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: