Copa Libertadores: Alianza cae 2 – 0 con Jaguares y es eliminado – Goles del partido

Equipo de Costas jugó con 10 hombres más de 60 minutos

Alianza

Alianza Lima se despidió de la Copa Libertadores al perder 2 – 0 con el Jaguares de Chiapas en México. Los blanquiazules nunca dominaron en el partido y con la expulsión de Villamarín a la media hora de juego, quedaron expuestos a los errores defensivos.

Con la camiseta alterna, la verde, Alianza Lima salió al Víctor Manuel Reyna en busca de la remontada. Si bien el elenco de Costas intento manejar el balón en el medio campo, Jaguares avisaba con las escapadas de Manso, Rodriguez y Pedrosa. El partido se mantenía igualado y una arremetida violenta de Edgar Villamarín contra Jorge Hernández dejó con 10 hombres a los de la Victoria.

En la segunda parte, Alianza ya no sabía si defender o atacar, se mantenía aguantando el resultado, lo cual era la eliminación pronta. Al adelantar sus líneas pagó caro. Un pelotazo a la espalda de Fleitas y la ‘sombra’ Ramos que nunca llega a cubrir, le permitió a Pedrosa marcar a los 69’. Cinco minutos más tarde, el segundo gol fue un calco del primero, solo que Salazar definió colgando a Libman.

Ya con el triunfo en su bolsillo, Jaguares rotó el balón y dejó que los minutos pasaran. Alianza no pudo estar a la altura del reto y quedó eliminado de la Copa Libertadores. Los mexicanos clasificaron al grupo 6, donde se enfrentarán al Inter (Brasil), Emelec (Ecuador) y Wilstermann (Bolivia).



Por: Luis Rodriguez/NetJoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: