Sudamericano Sub 20: Paraguay empata 3 – 3 con Colombia y queda eliminado

Cafeteros terminaron remontando y consiguieron pase al hexagonal

Cardona

La selección paraguaya sub 20 empató 3 – 3 con Colombia y le dijo adiós al Sudamericano de Perú. Los guaraníes ganaban y estuvieron arriba en el marcador durante todo el partido, pero se dejaron empatar a falta de cinco minutos del final. De esta manera Colombia, Ecuador y Brasil clasificaron al hexagonal final.

Los paraguayos salieron decididos a ganar, porque un triunfo era lo único que les daba el boleto para la siguiente fase. Claudio Correa a los 35’ y Oscar Ruiz a los 37’ anotaron para los guaraníes, pero la reacción colombiana fue instantánea. Edwin Cardona descontó a los 40’.

En la segunda mitad, Ruiz nuevamente amplió para Paraguay y parecía resuelto el partido. En eso, Colombia despertó y Ortega a los 67’ puso el 3 - 2. Los ‘cafeteros’ se fueron con todo por el empate y a los 85’ llegó el gol de penal de Cardona. Paraguay se quedó sin reacción y le costó la clasificación.

En el preliminar, Ecuador ganó 3 – 1 a Bolivia y sumó 7 puntos, que lo colocaron en el segundo lugar del Grupo B.

El lunes 31 de enero comienza la fase final del Sudamericano con los 6 mejores. Argentina chocará con Ecuador, Chile con Brasil y Uruguay con Paraguay.

Por: Luis Rodriguez/NetJoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: