Australia Open: Andy Murray venció a David Ferrer y jugará final con Djokovic

Final se jugará el domingo 30 de enero

Murray

El Abierto de Australia ya tiene a sus dos finalistas. Hoy 28 de enero Andy Murray venció al español David Ferrer con parciales de 4-6, 7-6 (7/2), 6-1 y 7-6 (7/2) y jugará contra Djokovic. Un match duro, donde al final prevaleció la potencia del escocés.

David Ferrer vendió cara su derrota. El español, que venció a su compatriota Nadal en cuartos de final, comenzó ganando el primer set, pero la fuerza física fue un factor desequilibrante para que, conforme pasaron los minutos, Murray lograra imponerse. 

El numero 5 del mundo, Andy Murruay, clasificó a su tercera final en un torneo de Grand Slam, pero en esta ocasión enfrentará al serbio Novak Djokovic, puesto que en las dos finales que jugó en el 2008 (Estados Unidos) y 2010 (Australia) le tocó perder, en ambas ocasiones contra el suizo Roger Federer. 

Ahora ya no está el suizo, pero en la final se medirá contra un viejo conocido: Djokovic. El serbio y el británico se conocen al coincidir desde pequeños en torneos juveniles puesto que tienen la misma edad (23 años).

Por: Luis Rodriguez/NetJoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: