Sudamericano Sub 20: Perú queda eliminado y grupo A tiene a sus clasificados

Hoy 28 de enero se define el grupo B

Peru

El grupo A del Sudamericano se terminó el día de ayer 27 de enero y el anfitrión, Perú, quedó eliminado. Argentina, Chile y Uruguay jugarán el hexagonal, mientras que los venezolanos no pudieron repetir la clasificación del 2009.

Los festejos y llantos se mezclaron ayer cuando se definían los clasificados a la siguiente fase del torneo sub 20. En el preliminar, Chile terminó volteándole el partido a Venezuela y alcanzó el segundo puesto. Meza (14’) adelantó para la Vino Tinto, pero Pinto (24’) Gallego (44’) y Márquez (86’) dieron el triunfo a la ‘Rojita’. Los sureños clasificaron con 6 unidades.

En el partido de fondo Perú ganó 2 – 0, pero quedó fuera. Ojeda (14’) y Donayre (70’) dieron el único triunfo del torneo a los de Ferrín. La frustración colmó a los locales: ‘Caen lágrimas porque nos jode perder así. Jode ser eliminador por diferencia de goles’, mencionó Joazinho Arroé a las cámaras de CMD.

Hoy 28 de enero se define la historia de los 6 mejores. El grupo B del Sudamericano juega su última fecha y a las 7 de la noche Ecuador (4 pts.) enfrenta a Bolivia (1). En el partido de fondo a las 9:10 pm. Colombia (4) juega contra Paraguay (3). Los cuatro equipos tienen chance de clasificar y acompañar a Brasil, que espera descansado por el hexagonal en Arequipa.

Por: Luis Rodriguez/NetJoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: