Barcelona: Daniel Alves sigue sin renovar contrato

Manchester City quiere ficharlo

Daniel Alves y Barcelona siguen sin llegar a un acuerdo por su renovación de contrato. El lateral brasileño tiene altas pretensiones salarias que chocan con la idea del Barcelona, ya que este no esta dispuesto a igualar el salario que perciben Andrés Iniesta o Xavi Hernández.

El representante de Daniel Alves, Joaquín Macanás, tuvo una reunión con directivos de Barcelona para tratar sobre la renovacion del jugador. El club catalán le ofrece al brasileño 5 millones de euros anuales, suelo que iguala al que reciben figuras como Carles Puyol y Víctor Váldes. Sin embargo, para el brasileño le parece insuficiente y ha vuelto a rechaza la propuesta ya que el no quiere recibir menos del doble de su contrato vigente que es de 3 millones de euros anuales.

El lateral quiere ser el mejor pagado por detrás del Balón de Oro 2010, Lionel Messi. Trascendió en la prensa española que lo ofrecido por Barcelona ha sido lo mismo que en reuniones anteriore y que no tienen la intención de aumentar más las cifras. La directiva culé rechazó hace poco una oferta de Manchester City, el club inglés sigue detrás del lateral brasileño.

Por: Héctor Honores Molina / Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: