Fútbol mexicano: San Luis golea 3 – 0 al Puebla – Goles del partido

Wilmer Aguirre anotó 2 tantos

Aguirre

El San Luis de Potosí goleó al Puebla 3 a 0 en la segunda jornada del Torneo Clausura mexicano con gran actuación del peruano Wilmer Aguirre quien anotó los dos tantos finales de los ‘Gladiadores’.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz dominaron todo el partido y tuvieron a un César Lozano que tapo de todo. De los goles, los de arriba se encargaron. A los 19’ minutos Othoniel Arce abrió el marcador y con la mínima se irían al descanso.

En la segunda parte, los locales querían ser más ofensivos y terminar de una vez con el Puebla, entonces a los 57’ ingresó Wilmer el ‘Zorrito’ Aguirre por Víctor Lojero. El peruano respondió con creces la oportunidad de jugar y con tres minutos en la cancha aprovechó su velocidad para quedar frente al arco y vencer al arquero Alexandro Álvarez.

A los 76’, nuevamente Aguirre consiguió hacerse solo un espacio por el sector izquierdo de la cancha y al momento de entrar al área fue derribado por un defensa. El ‘Zorrito’ cobró su falta y puso la goleada. Luego, el Puebla se desesperó y comenzó a patear a sus contrarios, terminando el partido con 10 hombres. Un gran inicio de temporada para el San Luis, que ganó la fecha pasada al Monterrey y ahora consiguió su segundo triunfo.

Por: Luis Rodriguez/NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: