Fútbol italiano: Asaltan casas de Eto’o y Sneijder

Policía de Milán investiga los robos

Eto'o y Sneijder

Los lujosos hogares de los futbolistas del Inter de Milán, Samuel Eto’o y Wesley Sneijder fueron asaltados durante las fiestas navideñas del año pasado. Pero, la prensa italiana afirma que recién se ha podido confirmar los robos con las declaraciones de los empleados domésticos de los jugadores.

El diario italiano Corriere della Sera asegura que la policía de Milán se encuentra en la investigación del robo a las casas de Eto’o y Sneijder. El cocinero del camerunés, que era el que cuidaba el departamento del futbolista durante las fiestas de fin de año, aseguró que el asalto a la casa de su patrón fue realizado por ladrones. La versión fue corroborada por las cámaras de seguridad que mostraban como dos malhechores ingresaron al inmueble y reventaron la caja fuerte del domicilio para llevarse, entre otras cosas, costosos relojes.

En la casa de Sneijder pasó algo similar. Se colige que el asalto fue entre el 21 y 27 de diciembre del 2010. Y también se procedió como en la casa de Eto’o. Como se presentan los hechos, pareciera que una banda de asaltantes se habría organizado teniendo como objetivo las casas de los futbolistas de la ciudad de Milán, puesto que durante esos mismos días el apartamento del ex Rossonero, Kakha Kaladze también fue robado.

Por: Luis Rodriguez/NetJoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: