Alianza Lima: Guillermo Alarcón descartó llegada de Roberto Guizasola

Directiva buscará otro jugador para ese puesto

Guillermo Alarcón, presidente del Club Alianza Lima, dijo hoy en conferencia de prensa que es muy díficil que el lateral derecho de la Selección Peruana, Roberto Guizasola, regrese al equipo íntimo. Lo de Roberto Guizasola se ha complicado mucho y por eso estamos viendo otras opciones para reforzar la banda derecha del equipo". Es por eso que el cuadro victoriano ha mandado una propuesta a Tenchy Ugaz, actual jugador de la César Vallejo.

Sin embargo, el titular blanquiazul no precisó los nombres del futuro lateral derecho de Alianza Lima. "Ese tema lo estaremos resolviendo la próxima semana, porque no tenemos más tiempo. Manejamos algunos nombre, pero repito, ya en los próximos días se darán a conocer las novedades.

Guillermo Alarcón también indicó que con la contratación del lateral derecho, se pondrá fin a los fichajes del conjunto blanquiazul. "Nosotros tenemos un equipo armado y por eso solo tuvimos que reforzar algunas líneas, serán seis los jugadores en total que vendrán al equipo".

Por: Héctor Honores Molina / Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: