Fútbol internacional: Messi es elegido el mejor de Europa

Ganó por segundo año consecutivo

Messi

La reconocida encuesta del diario uruguayo El País ha dictaminado que nuevamente Lionel Messi sea escogido como el mejor jugador del fútbol Europeo. El argentino se impuso a los españoles Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

El Pais trata de ver las preferencias de la prensa especializada en el deporte rey. Los resultados del este año tuvieron a Messi en primer lugar con un total de 67 votos. En segundo y tercer puesto se ubicaron los españoles Xavi Hernández (46) y Andrés Iniesta (45), respectivamente. Los campeones del mundo no pudieron vencer a su compañero del Barcelona.

A su vez, cuando armaron el equipo ideal de Europa, la mayoría de jugadores provenía de la campeona España: Iker Casillas (España) en el arco; en la defensa Maicon (Brasil), Gerard Piqué (España), Carles Puyol (España) y Gareth Bale (Gales); en el medio campo, Xavi Hernández (España), Andrés Iniesta (España) y Wesley Sneijder (Holanda); en la delantera, Cristiano Ronaldo (Portugal), Lionel Messi (Argentina) y David Villa (España).

Por: Luis Rodríguez/NetJoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: