Guillermo Alarcón: Ya se verá quién ha realizado mejores contrataciones

El presidente directivo asegura que en Alianza Lima se realiza un proyecto

Guillermo Alarcón, presidente de Alianza Lima, confía en el trabajo que se esta realizando en el club íntimo con miras a la campaña del 2011. El directivo blanquiazul aseguró que el cuadro victoriano campeonará en el Descentralizado y que superarán lo hecho en la Copa Libertadores de este año.

En declaraciones para CPN Radio, Guillermo Alarcón precisó que Alianza Lima no busca realizar contrataciones millonarias. “Alianza tiene un equipo muy afianzado, mantenemos una buena estructura. Lo que tiene Alianza es un proyecto, hemos promovido a seis chicos de la reserva, no buscamos contrataciones millonarias, ni nada por el estilo".

"No necesariamente porque haces las mejores contrataciones, campeonas; en el campeonato, se verá quién ha hecho las mejores contrataciones”. El directivo confirmó la intenció que tiene Alianza Lima de hacer retornar al lateral derecho de la selección, Roberto Guizasola. “Estamos trabajando en eso. En realidad, la decisión pasa por el jugador. Si no va lo de Roberto, me daría mucha pena y habría que buscar otro chico”.

Por: Héctor Honores Molina / Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: