Premier League: Chelsea empata 1 – 1 con el Everton

Desaprovechó oportunidad de ser líder en Inglaterra

Chelsea Drogba

El Chelsea sufrió un nuevo tropiezo y empató en casa frente al Everton por la decimosexta fecha de la Premier League. El equipo de Ancelotti adelantó con Drogba pero a los 86’ Beckford robó un punto para la visita.

El buen comienzo de temporada para el Chelsea se ve desdibujado hoy 4 de diciembre, ya que con este empate frente al Everton, suma su cuarto partido sin ganar. El marfileño Drogba marcó de penal a los 42’ y los ‘blues’ dominaban el encuentro. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, los locales no pudieron nunca terminar de cerrar el partido y eso les costó caro. A los 86’ el australiano Tim Cahill dio un ‘frentazo’ que fue conectado seguidamente por Beckford, quien finalmente la metió en el arco de Cech. Era el empate. Se adicionaron 7 minutos de prorroga y a pesar de eso el Chelsea no llegó a anotar.

Con este resultado el Chelsea se queda tercero en la Premier League con 30 puntos, detrás del Manchester United (31 unidades con un partido menos), y el actual líder, el Arsenal con 32 puntos, que venció más temprano al Fulham 2 – 1.

Por: Luis Rodríguez/NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: