Fútbol Peruano: Alianza Lima despide torneo contra la San Martín

Presentarán pantalla gigante y habrá entradas 3x1

Alianza vs San Martin

Alianza Lima termina la campaña 2010 enfrentando hoy 4 de diciembre a las 7 pm a la Universidad San Martín en el estadio de Matute. Los íntimos quieren festejar la clasificación a la Copa Libertadores con la presentación de su nueva pantalla gigante y letreros LED al ras del campo.

A pesar que Alianza Lima no presentará a sus titulares habituales, debido a que los extranjeros Fleitas, González y Ovelar se han regresado a sus países y los nacionales Libman, Tragodara, Villamarín, Neyra, y ‘Wally’ Sánchez se encuentran de vacaciones, hoy los que ingresen al campo de juego querrán llenar los ojos de los asistentes porque además de la presentación de su aclamada pantalla gigante, los precios de la entradas serán populares y por la compra de un boleto, dos personas más podrán ingresar al coloso de la Victoria.

En el cuadro de la visita, la Universidad San Martín, ya no piensa en las liguillas, su mente está en los Play-Offs y pondrá a un equipo mixto, entre titulares y suplentes, debido a que tampoco serán presa fácil para un Alianza, que podría cobrar venganza del 4 – 0 que los dejó sin chances para pelear el campeonato.

Por: Luis Rodríguez/NetJoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: