Fútbol Italiano: Inter de Milán perdió 2 - 1 ante Chievo Verona

Neroazzurro no ganan desde hace 4 partidos

Inter de Milán volvió a sufrir una derrota. El actual campeón de la Serie A de Italia perdió 1-0 ante el Chievo Verona y de los últimos 12 puntos disputados solamente ha logrado obtener 2, gracias a dos empates consecutivos  ante el Brescia y Lecce.

Sergio Pellissier, de Chievo Verona, abrió el marcador a los 29 minutos del primer tiempo. Inter de Milán se vio soprendido por el juego agresivo del Chievo. A los 36 minutos se produjo una acción de gresca que protagonizó Samuel Eto'o. El camerunés le lanzó un cabezazo a Bostjan Cesar en el pecho, una agresión muy parecida a la que hizo Zinedine Zidane contra Marco Materazzi.

El árbitro Gianluca Rocchi no mostró tarjeta alguna para Samuel Eto'o. Davide Moscardelli amplió el marcador a los 82 minutos del segundo tiempo. Descontraría para Inter de Milán, Samuel Eto'o. El conjunto interista descendió al puesto 7 minetras que el Chievo Verona subio la 9. La continuidad del técnico de Inter de Milán, Rafael Benítez, dependerá del resultado que obtengan los de Milán en el próximo partido por la UEFA Champions League.

Video del partido Chievo Verona (2) vs Inter de Milán (1)



Por: Héctor Honores Molina/Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: