Diego Armando Maradona: José Mourinho le dará la Champions a Real Madrid

Portugúes dijo sentirse avergonzado al autografiarle una camiseta

Diego Armando Maradona, ex director técnico de la Selección Argentina, visitó la ciudad deportiva Valdebebas, lugar en donde se entrena el primer equipo del Real Madrid. El 'Diego', conversó con José Mourinho por el lapso de 15 minutos. "Hay que dar tiempo a Mourinho para que los jugadores entiendan lo que quiere. Así le pasó al Inter y con el conjunto italiano ganó la Copa de Europa después de más de cincuenta años. Si esperan a Mourinho, estoy convencido de que le dará al Real Madrid la Champions en poco tiempo", dijo para la web de Real Madrid.

Diego Armando Maradona también alabó la metodología con la que José Mourinho hace entender a sus jugadores lo que él quiere."Deja a los jugadores que se diviertan, pero cuando hay que poner mano dura pone mano dura y cuando hay que poner al equipo en la cancha lo sabe hacer mejor que nadie".

El 'Pelusa' no dejó la oportunidad de declarar sobre el clásico Barcelona-Real Madrid, para el argentino éste será el partido que definirá al próximo campeón de La Liga. "Creo que nunca hubo un clásico con tanta paridad como éste. El Barcelona está bien y el equipo de José Mourinho es muy sólido. Este partido va a romper la balanza del que puede llegar a ganar La Liga. Se va a demostrar la fiabilidad de José Mourinho, el juego del Barcelona... El que ponga más personalidad se llevará el partido".

Foto: RealMadrid.com

Por: Héctor Honores Molina/Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: