Andrés Mendoza considera exagerada sanción a casineros

Afirma que Farfán, Galliquio y Manco serán necesarios en selección

Mendoza

Andrés Mendoza cree que el castigo que recibieron los ‘casineros’ de Panamá es exagerado. El también sancionado jugador por el caso de El Golf Los Incas en el 2007, respaldó a Farfán, Galliquio y Manco tratándose de un partido amistoso.

‘Creo que no debería habérseles dado ese castigo. Hay jugadores que se van a necesitar, sobre todo Farfán, que es importante para la selección. Acá hay que ayudarnos entre peruanos, pero bueno, son decisiones del entrenador y se respetan’, aseguró Mendoza a radio Ovación.

El ‘Condor’ Mendoza afirma que en Estados Unidos y en Europa las cuestiones de salidas y disciplina se manejan de otra manera. A Farfán en Europa le dan libertad. Es normal allá salir después de un partido, no hay nada que hacer ¿cuál es el problema? salvo que tengan compromisos seguidos, se puede salir. Lo de Panamá fue después de un partido amistoso, no debieron recibir ese castigo’, señaló Andrés, que hasta ahora no ha sido llamado a la selección peruana en la era de Sergio Markarián.

Por: Luis Rodriguez/NetJoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: