Universitario vs Alianza: Piero Alva falló un penal y alejo a los cremas del título

San Martín celebra con el empate

Universitario y Alianza Lima tenían la misión de ganar este clásico, un empate los despedía practicamente de la opción al titulo. El primer tiempo del clásico fue muy luchado, Universitario ejercia un poco más de dominio sobre Alianza Lima, pero no podía convertir en gol las oportunidades que tuvo.

Con más peligro en el arco de Alianza Lima se fue el primer tiempo, y al inicio del complemento parecía que Universitario encontraría el camino,  pero todo se le vino abajo, Jhon Galliquio fue expulsado. Sin embargo, a los 54 minutos Reiner Torres se metió dentro del área aliancista y fue trabado por Paolo de la Haza. Victor Hugo Carrillo cobró penal a favor de los cremas y antes de que se ejecute, Salomón Libman fue amonestado por reclamar al juez de línea, el arquero aliancista estaba muy nervioso.

Piero Alva tenía la oportunidad de armar la fiesta en el estadio Monumental y revivir las esperanzas de Universitario para luchar por el bicampeonato. Pero el Zorro, ése que le dio la victoria a Universitario en el primer play off del campeonato pasado, se encargo de hundir a los cremas y hacer que pierda toda opción al título, remató al medio y Salomón Libman rechazó el balón con sus piernas, lo que parecía fiesta en el Monumental se convirtio en un velorio para los dos equipos.

Clásico Universitario vs Alianza: Piero Alva fallándose el penal

Héctor Honores / Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: