Arsenal vs Sporting Braga: El equipo de Alberto Rodríguez perdió 6-0

El peruano jugó los 90 minutos

El debut de Alberto Rodríguez y el de Sporting Braga por la Champions League  no fue el mejor. El equipo portugués fue vapuleado por el Arsenal de Inglaterra.

El Sporting Braga, demostró que aún no se encuentra capaz de poder afrontar este tipo de campeonatos y fue superado notablemente, en todas las líneas por el conjunto inglés. El Arsenal salió con todo desde el incio del encuentro, y con su juego fino, logró romper la defensa del conjunto visitante y marcar el primero, tras una falta en el área cometida por el guardameta Luiz Felipe, el árbitro cobró penal y fue ejecutado por Cesc Fabregas. A los 9 minutos de juego el equipo inglés ya ganaba por 1-0 y se acomodaba mejor en la cancha, mientras que el Sporting Braga solo atinaba a defenderse.

Así llegaría la lluvia de goles, el segundo sería de Arsahavin que recibió solo un pase del capitán Cesc Fabregas, y cuatro minutos más tarde el marroquí Maroune Chamak, pondría el tercero, y se irián a descanso luego de un apabullante baile de los 'Gunners'.

El equipo de Alberto Rodríguez no tendría reacción alguna, y por más que trataron de defenderse, no podrían evitar los goles restantes. Cesc Fabregas, el mejor jugador del partido, puso el cuarto a los 54 minutos, esta vez fue de cabeza, tras un perfecto centro del ruso Andrei Arsahvin. Luego el mexicano Carlos Vela, marcó un doblete para el Arsenal, sellando así la goleada. El peruano Alberto Rodríguez, fue el primer amonestado del partido por una falta sobre Maroune Chamakh. No le fue muy bien durante el encuentro.

El 28 de este mes, el Sporting Braga recibe al Shakhtar Donestk en casa, y buscará levantar la cabeza luego de esta terrible goleada.

Héctor Honores / Netjoven

Arsenal vs Sporting Braga Video de los Goles

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: