Sporting Cristal vs Alianza Lima En Vivo: Cerveceros ganan 1 a 0 a íntimos

Gol llegó en los últimos minutos



Miguel Ximénez, el goleador de Sporting Cristal, se hizo presente en el marcador para anotar su tanto número 50 en el fútbol peruano y para darle los tres puntos al cuadro rimense, que a los 85’, consiguió el gol del triunfo sobre Alianza Lima.

Sportig Cristal desde un inicio puso condiciones en el San Martín de Porres y fue el claro dominador del encuentro al tener más tiempo en su poder el balón y por estar más cerca del gol. Damian Ísmodes y Carlos Lobatón fueron por momentos un verdadero dolor de cabeza para un desdibujada Alianza Lima.

Cuando parecía que el partido terminaba igualado sin goles apareció Anderson Cueto para ejecutar un tiro libre que el uruguayo Miguel Ximénez logró desviar con las justas para derrotar a Salomón Libman y decretar el triunfo celeste en la recta final del partido.
 
Alineaciones:

Sporting Cristal: Delgado, Cáncar, Pérez, Bonilla, Yotún, Lobatón, Casas, Advíncula, Ísmodes, Néculman, Ximénez. DT: Víctor Rivera.

Alianza Lima: Libman, Prado, Fleitas, Vílchez, Villamarín, Quinteros, Tragodara, Hurtado, J. Sánchez, Neyra, Velázquez. DT: Gustavo Costas.

Estadio: San Martín de Porres
 
Árbitro: Héctor Pacheco (FIFA)

Jorge Luis Pinedo/Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: