Sporting Cristal vs Total Chalaco: Celestes pierden 1 a 0 en Huacho

Al último minuto llegó el gol de los locales



Sporting Cristal
sumó cuatro fechas sin poder ganar al caer derrotado por la mínima diferencia ante el Total Chalaco en el estadio Segundo Aranda Torres. El empate se rompió en el tiempo de descueto.

 Los celestes se retiraron de la cancha masticando su bronca, pues siempre estuvieron más cerca del gol que el Total Chalaco. Los de Sporting Cristal no supieron aprovechar las oportunidades de gol que crearon y terminaron fallando en el toque final.

Los celestes complicaron su juego cuando se quedaron con 10 hombres debido a la expulsión de Ricardo Martínez a los 81’ por doble amarilla. Fue allí que los del Total Chalaco se fueron con todo al ataque.

El gol de los locales lo marcó el argentino Franco Mendoza de tiro penal, luego que Salas fuera trabado en el área sobre los 90 minutos. Con este resultado, Total Chalaco sumó 29 unidades, mientras que Sporting Cristal se quedó con 40.

Ficha Técnica:

Total Chalaco: Hermoza; Requena, Grabowski, Galliquio, Moisela (Ubillus); Bernales (Soria), Uribe, Rey, Ísmodes; Guzmán (Salas), Mendoza. Técnico: Wilmar Valencia.

Cristal: Delgado; Granda (Chávarri), Bonilla, Martínez, Fernández; Casas, Cueto (Pérez), Lobatón, Advíncula; Néculman (D. Ísmodes), Ximénez. Técnico: Víctor Rivera.

Estadio: Segundo Aranda Torres. (Huacho)

Árbitro: Percy Rojas.
 
Jorge Luis Pinedo/Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: