Copa Libertadores 2010: Chivas e Internacional juegan la primera final en México

Aztecas quieren asegurarse con un buen resultado



La Copa Libertadores 2010 está llegando a su fin y esta noche Chivas de Guadalajara recibirá en la primera gran final del torneo al Internacional de Brasil.

En el Chivas vs Internacional, que se desarrollará en el estadio Omnilife de Guadalajara, los mexicanos  están bastantes confiados en poder sacar un buen resultado que les permita afrontar con tranquilidad el partido de vuelta que se disputará en Porto Alegre la próxima semana.

Mientras que Internacional llega a la final con toda la ilusión de conquistar la Copa Libertadores por segunda vez en su historia, luego que la ganara en el 2006. Aunque para los brasileños el césped artificial del estadio de las Chivas puede afectarles a la hora de practicar su fútbol.
 
‘Te da desconfianza porque nosotros jugamos en pasto natural, pero es normal estar preparados para estas adversidades’, dijo Fernando Carvalho, presidente del club.

El Chivas vs Internacional será dirigido por el árbitro argentino Héctor Baldassi, a quien un terna de su misma nacionalidad lo acompañará.

Jorge Luis Pinedo/Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: