Universitario de Deportes: Piero Alva afirma que habló con Capitano como adultos

Reconoce que tiene ofertas del extranjero

piero alva

Piero Alva
, delantero de Universitario de Deportes, manifestó que tuvo una reunión con su entrenador, Salvador Capitano, con quien se dijo tenía problemas y que incluso podría ser ‘vetado’ del equipo titular.

‘Con (Salvador) Capitano no hay problemas. Conversamos (sobre nuestras diferencias) como personas adultas que somos’, manifestó Piero Alva.

Piero Alva, quien aseguró que no jugó ante César Vallejo por una lesión en el isquiotibial (Aunque el médico del club dijo lo contrario) no fue tomando en cuenta por Capitano en el equipo titular de los entrenamientos de ayer. Recién en el complemento, cuando el entrenador argentino hizo varios cambios jugó y anotó un gol.

Sobre las ofertas de equipos del extranjero como la de Godoy Cruz de Argentina, Piero Alva señaló: ‘Hay ofertas, pero nada seguro. Se ha conversado del tema, pero acá (en la ‘U’) estoy bien. Aunque uno no puede negarse ante una buena oferta’.

El Zorro no se cayó nada y criticó a la dirigencia de Universitario de Deportes: ‘Hay que ponerle el pecho a lo que se viene. Estas cosas (la falta de luz y agua) no pueden pasar en Universitario’.
‘(La directiva) tiene que poner las barbas en remojo y hacer una autocrítica. No se puede poner la tierrita debajo de la alfombra’, finalizó.

Jorge Luis Pinedo/Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: