Universitario de Deportes: Despedirán a los que boicoteen a Salvador Capitano

Rescindirán contrato a los que no se comprometan con el técnico

piero alva

Germán Leguía
, gerente deportivo de Universitario de Deportes, afirmó que el club no permitirá un ‘boicot’ por parte de los jugadores contra el director técnico Salvador Capitano, a quien respaldarán a ‘muerte’.

‘Nosotros no tendremos ningún inconveniente en finalizar el vínculo con ningún jugador, por más referente del equipo que sea. El compromiso del club es apoyar al técnico y no cuestionar su trabajo y al que no le guste, las puertas están abiertas’, sentenció.

El dirigente recordó que en el club crema ya existe antecedentes sobre un apoyo total a las decisiones del entrenador como en el caso de Ricardo Gareca cuando separaron a Johan Fano o ‘Lo mismo se hizo con Juan Reynoso cuando sacó a Mayer Candelo, Donny Neyra y a Héctor Hurtado. Si no estás contento con el entrenador, no estás contento con Universitario’.

Por otro lado, Germán Leguía sostuvo que Piero Alva no ha sido separado de Universitario de Deportes: ‘Si él salió del equipo (que enfrentará a César Vallejo) es por una disposición del comando técnico, nadie tiene un puesto comprado en el equipo. Pero no hay que exagerar en el tema’.

Jorge Luis Pinedo/Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: