Alianza Lima: Andrés Mendoza quiere jugar por los íntimos

Espera una buena propuesta económica

andres mendoza

Según el representante de Andrés Mendoza, José Moreno, el delantero le expresó su anhelo por jugar en Alianza Lima, siempre y cuando la oferta económica sea de su agrado.

‘Hasta el año pasado, Andrés no quería jugar por ningún equipo peruano por la tranquilidad de su familia, pero ahora cambió de parecer y espera una oferta económica de Alianza’, dijo el representante.

Moreno espera que el interés de Alianza Lima por Andrés Mendoza a principios de año aún se mantenga: ‘Esperemos que este interés aún continúe por él. Esperamos con calma alguna llamada desde Matute’. Pero aclaró que el Cóndor ‘Solo espera que le seduzca el factor económico. Ese sería el único inconveniente’.

Consultado sobre esto, Guillermo Alarcón, presidente de Alianza Lima,  dijo que no pensaban en el delantero nacional debido a que creía que ya estaba retirado del fútbol: ‘He escuchado que se está dedicando a otras actividades’.

Andrés Mendoza, de 32 años, se desvinculo hace seis meses del Diyarbakirspor de la Superliga de Turquía, y desde entonces vive en Lima.      

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: