Universitario de Deportes: Carlos Galván y Rainer Torres seguirán en el club

Omar Jorge asumiría el cargo si Reynoso se va



El defensa Carlos Galván y el volante Rainer Torres, continuarán en Universitario de Deportes a pesar de una eventual salida de Juan Reynoso, técnico del equipo.

Germán Leguía, gerente deportivo de Universitario de Deportes, señaló que: ‘Hemos conversado con los jugadores entre ellos los referentes Carlos, Rainer y hemos quedado en que permanecerán en el equipo hasta diciembre, así que por ese lado no estamos preocupados’.

Con las declaraciones de Leguía se desbaratan las versiones de que Carlos Galván iría al Juan Aurich, mientras que Rainer Torres lo haría por la San Martín.

El viernes se vence el plazo de Juan Reynoso de permanecer en el equipo o no. Al estratega le incomoda los problemas económicos y la inestabilidad legal que existe en el club.

‘La reunión será mañana por la tarde, después de pagar a los jugadores. Ojalá Juan decida quedarse en el equipo que lo necesita y quiere lograr el tan ansiado titulo nacional’, manifestó Leguía.

El gerente deportivo confirmó que Omar Jorge, jefe de la Unidad Técnica de Menores de Universitario, sería quien reemplace a Juan Reynoso, si éste decide marcharse del club.

Jorge Luis Pinedo/Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: